EAS Barcelona

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático se hará por segundo año en el aeropuerto de Lleida

Se celebrará del 17 al 19 de mayo
Se celebrará del 17 al 19 de mayo

Tras una dura competencia con otras candidaturas como Ocaña, Requena, o La Axarquia, la Real Federación Aeronáutica Española ha decidido otorgar la organización del Campeonato de España de Vuelo Acrobático al Aeroclub Barcelona-Sabadell por segundo año consecutivo.

La sede del campeonato volverá a ser el Aeropuerto de Lleida-Alguaire (LEDA) tras la calurosa acogida por parte tanto del Ayuntamiento y Diputación de Lérida como de los múltiples aficionados que se congregaron para ver las evoluciones de las aeronaves participantes.

Según declaraciones del organizador de la prueba, Daniel Ventura González, este año se intentará mejorar la experiencia del público y de los spotters intentando que se pueda acceder a los aviones el domingo.

El Campeonato de España de Vuelo Acrobático se celebrará entre el 17 y el 19 de Mayo y está organizado por el Aeroclub Barcelona-Sabadell con la colaboración de la Real Federación Aeronáutica Española, la Federació Aèria Catalana, el Ayuntamiento de Lérida, la Diputación de Lérida, y Aeroports de Catalunya.

Podéis descargar los programas acrobáticos del CEVA 2013 en la sección Galería Programas Acrobáticos de nuestra Web o en la página de la RFAE.

Texto: www.snap-and-roll.net

Comparte esta noticia