EAS Barcelona

El Real Madrid vuela a Riad en un A380 de Emirates con una librea exclusiva

Emirates

Emirates, patrocinador principal del Real Madrid, ha dado la bienvenida al club de fútbol español a bordo de un vuelo A380 especialmente fletado de Madrid a Riad. El emblemático avión de dos pisos lucía una nueva decoración con algunos de los principales jugadores del club.

El club está en la capital saudí para disputar el partido de semifinales de la Supercopa de España contra el Valencia el 11 de enero de 2023.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencia

La librea a medida incluye una foto de grupo de los renombrados Nacho Fernández, Dani Carvajal, Thibaut Courtois, Karim Benzema (centro), Luka Modrić, Tony Kroos y Vini Jr y cubre más de 125 metros cuadrados a cada lado del avión. La librea permanecerá en el avión A380 durante cinco meses con servicios regulares que incluyen Londres Heathrow, Nueva York y Melbourne.

Emirates ha sido el Patrocinador Oficial Principal del Real Madrid desde 2013 y la primera librea con los jugadores del club apareció por primera vez en un A380 de Emirates en 2015. La aerolínea anunció recientemente que seguirá siendo el Patrocinador Principal Oficial y la Aerolínea Asociada Oficial del Real Madrid hasta 2026, lo que convierte a esta asociación en histórica y en el patrocinio de camisetas más largo de la historia de La Liga.

La amplia cartera de patrocinios de Emirates la ha convertido en una de las marcas aéreas más reconocidas en el mundo del fútbol. La aerolínea continúa comprometiéndose con los aficionados de todo el mundo, creando y ofreciendo experiencias significativas de clase mundial en el aire y en tierra. Los aficionados del Real Madrid de todo el mundo podrán hacerse una foto con la nueva librea A30 mientras recorre el mundo en casi 40 destinos del A380 de Emirates.

Emirates inició sus operaciones a Madrid en 2011 y opera siete vuelos semanales con el icónico A380 entre esta ciudad y Dubái.

Comparte esta noticia