EAS Barcelona

Flyadeal recibe el Airbus A320neo de un pedido de 30 aviones

A320neo de Flyadeal / Airbus

Flyadeal, la aerolínea de bajo costo con sede en Jeddah propiedad de Saudi Arabian Airlines, ha recibido un nuevo A320neo, el primero de un contrato de 30 aviones que se entregarán durante los próximos tres años.

El avión es el primero de los 65 aviones de la familia A320neo pedidos por Saudi Arabian Airline en el Paris Airshow 2019, y se unirá a toda la flota Airbus de Flyadeal. Impulsado por motores CFM LEAP-1A, el A320neo ofrecerá un excelente desempeño operativo, económico y ambiental.

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

El A320neo de Flyadeal está configurado con 186 asientos en un cómodo diseño de clase económica. Los pasajeros a bordo del avión se beneficiarán de la cabina más amplia de cualquier avión de pasillo único en el cielo, así como de la última característica de cabina que ofrece una comodidad óptima para los pasajeros.

El A320neo es el avión ideal para que Flyadeal crezca y amplíe su red nacional y regional. Demostrando la flexibilidad operativa del A320neo, la aeronave permitirá a la aerolínea mejorar de manera eficiente sus operaciones a redes adicionales y fomentar vínculos más estrechos con países de la región y más allá.

La familia A320neo incorpora las últimas tecnologías, incluidos motores de nueva generación, sharklets en la punta de las alas y aerodinámica mejorada, que en conjunto ofrecen un 20% de ahorro de combustible y reducción de CO2 en comparación con los aviones Airbus de la generación anterior. La familia A320neo ha recibido más de 7.400 pedidos de más de 120 clientes.

Comparte esta noticia