EAS Barcelona

American Airlines reinicia sus vuelos desde Barcelona y Madrid a partir del 28 de marzo

A partir del próximo 28 de marzo, American Airlines aumentará su programación de verano incluyendo la reanudación del servicio diario entre Barcelona y Miami y desde Madrid a Dallas Fort Worth. La salida de Barcelona está programada a las 11:15 horas y de Madrid a las 11:05.

También estamos en Telegram. Para recibir en tu móvil nuestras noticias al instante, clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

En total, la compañía reanudará 10 rutas desde EE.UU a aeropuertos en Reino Unido y Europa incluyendo: Dublin, Frankfurt, Londres Heathrow, Milán, Paris Charles de Gaulle, y Roma.
Además, como parte de la Alianza de American Airlines con Alaska Airlines, la aerolínea inagurará un nuevo servicio desde Londres Heatrow a Seatle a partir del 30 de marzo, operado por un Boeing 777-200 de American. Este servicio operará 3 veces por semana hasta el 3 de junio, cuando la frecuencia será diaria.

«Estaremos aquí para cuando nuestros clientes esten preparados para volar» dijo Tom Lattig, Vice Presidente de ventas de EMEA en American. «Con la limpieza y seguridad como prioridad, hemos tomado las medidas necesarias para asegurarnos de que su viaje sea seguro, incluyendo la Acreditación GBAC STARTM del Consejo Global para la Asesoría en Biorriesgos en toda nuestra flota de aviones, y todos nuestros Admirals Club. Esta es la prueba de nuestro gran compromiso con el protocolo de limpieza introducido el año pasado, para que nuestros clientes se sientan seguros cuando vuelen con American».

Compromiso con la limpieza

El compromiso con la limpieza de American está diseñado para brindar a los clientes tranquilidad durante todo el viaje. El protocolo de seguridad y bienestar de American incluye, el uso obligatorio de mascarilla facial, medidas mejoradas de limpieza y desinfección, y la asociación con instituciones de seguridad para la orientación sobre temas de salud. 

Reanudación de vuelos transatlánticos de forma segura

American Airlines está comprometida a reanudar los viajes de forma segura y ha estado trabajando directamente con autoridades del gobierno locales e internacionales para establecer los oportunos protocolos de viaje.

American fue la primera línea aérea norteamericana en introducir VeriFLY, un pasaporte de salud para móviles el cual ayuda a nuestros clientes a entender y verificar sus requisitos de viaje. Los clientes pueden utilizar la app gratuita VeriFLY cuando viajan con American desde todos nuestros destinos internacionales a Estados Unidos y en todos los vuelos directos o con conexión desde EE.UU al Reino Unido. British Airways el socio comercial de American también está probando VeriFLY desde Londres a EE.UU.

Comparte esta noticia