EAS Barcelona

Norwegian Air Argentina pone hoy a la venta sus seis primeras rutas nacionales

Norwegian

Norwegian Air Argentina, aerolínea del Grupo Norwegian, inicia hoy la venta de pasajes para sus primeras seis rutas nacionales en el país, cuyo inicio de operaciones se producirá el próximo 16 de octubre con los enlaces que unirán Buenos Aires con Córdoba y Mendoza. Todos los vuelos domésticos serán operados con aviones Boeing 737-800 de matrícula argentina.

Las rutas domésticas en Argentina se inaugurarán de acuerdo con el siguiente calendario, todas ellas desde el Aeroparque Jorge Newbery (AEP) de la ciudad de Buenos Aires:

Córdoba: dos frecuencias diarias a partir del 16 de octubre, que se ampliará a cinco frecuencias diarias a partir del 12 de diciembre.
Mendoza: una frecuencia diaria a partir del 16 de octubre, que se ampliará a tres frecuencias diarias a partir del 19 de noviembre y a cuatro frecuencias diarias a partir del 7 de enero.
Iguazú: una frecuencia diaria a partir del 19 de noviembre, que se amplía a dos frecuencias diarias a partir del 7 de enero.
Neuquén: una frecuencia diaria a partir del 19 de noviembre.
Bariloche: una frecuencia diaria a partir del 12 de diciembre.
Salta: una frecuencia diaria a partir del 7 de enero.

Los pasajes se venden a partir de 21,30 euros ida y vuelta, impuestos incluidos, y ya se pueden adquirir tanto en el sitio web de la compañía, norwegian.com como en los canales de distribución habituales. El programa de vuelos en venta permite adquirir vuelos para volar hasta el 12 de agosto de 2019.

A todo ello cabe añadir que la ruta de Buenos Aires – Ezeiza a Londres pasa de operar cuatro veces por semana a hacerlo con un vuelo diario (de lunes a domingo) a partir del primero de diciembre –esta ruta seguirá operándose con la licencia británica del Grupo, Norwegian Air UK

Previsión: 2,2 millones de pasajeros el primer año

Al término de su primer año de operaciones, Norwegian Air Argentina planea operar con entre 10 y 15 aeronaves, realizar 246 vuelos semanales y transportar alrededor de 2,2 millones de pasajeros.

En un plazo de cinco a diez años, Norwegian proyecta contar con 70 aeronaves para cubrir más de 100 rutas, transportar más de 12 millones de pasajeros y conectar vuelos en más de 90 aeropuertos alrededor del mundo.

Comparte esta noticia