EAS Barcelona

Norwegian anuncia para el otoño la ruta Madrid – Miami Fort Lauderdale

Norwegian

Norwegian anuncia hoy el lanzamiento de su tercera ruta transoceánica desde Madrid, con destino al aeropuerto de Miami/Fort Lauderdale, en Florida. Ello se produce incluso más de un mes antes de los vuelos inaugurales de Madrid a Los Ángeles y Nueva York JFK, el 15 y 17 de julio respectivamente.

La ruta a Miami/Fort Lauderdale dará inicio el próximo 31 de octubre; los billetes están a la venta a partir hoy desde 189,9 euros por trayecto. El anuncio de hoy marca también el lanzamiento del programa de invierno de largo radio desde Madrid.

Las tres rutas operarán con el nuevo Boeing 787-9 Dreamliner, de 344 plazas (35 en clase Premium y otras 309 en Economy), y de acuerdo con el siguiente programa:

Norwegian ofrecerá 291.000 plazas de largo radio entre Madrid y Estados Unidos durante el primer año completo de operaciones de estas tres nuevas rutas; de éstas, 130.000 en la ruta a Los Ángeles, 109.000 en la ruta a Nueva York y 52.000 en la ruta a Miami/Fort Lauderdale.

Con esta nueva conexión a Estados Unidos, ya son 17 las rutas que Norwegian ofrece en Madrid: Los Ángeles, Nueva York JFK, Miami/Fort Lauderdale; Tenerife Norte, Gran Canaria, Palma de Mallorca, Oslo, Bergen, Estocolmo, Gotemburgo, Copenhague, Helsinki, Reikiavik, Londres Gatwick, Dubrovnik, Catania y Malta.

En 2017, Norwegian transportó 1,33 millones de pasajeros en Madrid, un 23% más que en el año precedente.

Comparte esta noticia