EAS Barcelona

Norwegian empieza a volar la ruta entre Londres y Buenos Aires

Los ministros argentinos y representantes de la compañía / Norwegian

Ayer aterrizó en el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza del primer vuelo de Norwegian en Argentina procedente de Londres Gatwick. El vuelo finalizó en Ezeiza a las 9:13 hora local (13.13 hora peninsular española).

Los ministros argentinos de Turismo y de Transporte, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich, así como el embajador británico ante la República Argentina, Mark Kent, recibieron el avión. El Gobierno argentino ha concedido a la filial local de Norwegian la explotación de un total de 152 rutas, tanto nacionales como internacionales.

Salida del avión de Londres Gatwick / Norwegian

El aparato con que se ha operado el vuelo, un Boeing 787-9, es uno de los más nuevos de nuestra flota, y está presidido por la imagen del artista catalán Joan Miró. Éste era su primer vuelo comercial, tras ser entregado hace pocos días por Boeing a los representantes de la compañía.

Merece la pena remarcar la compañía detcta que la ruta Londres–Buenos Aires está generando muy notables volúmenes de tráfico con procedencia España —y muy particularmente, Madrid. La tarifa básica de un trayecto España–Londres Gatwick–Buenos Aires Ezeiza se sitúa entre 279 y 340 euros por trayecto, dependiendo del punto de salida en España.

Comparte esta noticia