EAS Barcelona

Iberia hará vuelos directos entre Madrid y San Francisco a partir del verano de 2018

Iberia

Las iniciativas que está implantando Iberia para ser más competitiva, dentro de su Plan de Futuro, siguen dando sus frutos y permitiendo a la compañía abrir nuevas rutas y reforzar su red.

El proceso de reducción de costes, mejora de productividad, la nueva flota, el nuevo producto de largo radio, y las nuevas políticas comerciales, entre otras iniciativas, que Iberia tiene que seguir aplicando, están haciendo que mercados donde Iberia no podía competir supongan ahora una oportunidad para la compañía.

Así, en la próxima temporada de verano 2018, Iberia ofrecerá vuelos directos a San Francisco, destino donde nunca antes ha volado Iberia, con tres frecuencias semanales directas de abril a septiembre, ambos meses incluidos.

También estrenará vuelos a Managua, a partir de primeros de octubre, con otras tres frecuencias semanales, directas a la vuelta y con escala en Guatemala a la ida. Esta nueva ruta permite ofrecer un vuelo diario a Guatemala.

Estos vuelos ya están disponibles para su venta en www.iberia.com y agencias de viaje.

Tokio, 5 vuelos semanales, y Tel Aviv en A330-200

Iberia celebra hoy el primer aniversario de los vuelos directos a Tokio. Esta ruta, que arrancó con tres vuelos semanales, pasará a tener cinco vuelos a partir del 20 de octubre de 2018, sujeto a aprobación gubernamental, mejorando la oferta a sus clientes.

Por otro lado, Iberia va a mejor el producto en su ruta a Tel Aviv, al programar los aviones de largo radio A330-200.  A partir de abril de 2018 ofrecerá un vuelo diario con dicha flota que cuenta con asientos más cómodos, que en Business se convierten en camas de dos metros, entretenimiento individual a la carta y wifi para todos los clientes, entre otras mejoras.

Luis Gallego, presidente de Iberia, ha afirmado: «El Plan de Futuro y el compromiso de todos es lo que nos está permitiendo avanzar paso a paso. La posibilidad de mantener estas rutas en el futuro y de entrar en nuevos mercados va a depender de nuestra capacidad de seguir ganando competitividad y mejorando el servicio a nuestros clientes».

Comparte esta noticia