EAS Barcelona

Thomas Cook Airlines crea una nueva aerolínea con base en Mallorca

Empezará a operar a principios de 2018

Airbus A321 de Thomas Cook

Thomas Cook Airlines Balearics forma parte de los planes de crecimiento de Thomas Cook Airlines. Mallorca, la nueva base europea, es el destino más solicitado y desde donde la compañía podrá proporcionar vuelos de apoyo a las demás aerolíneas en función de la demanda estacional.

Adicionalmente, ofrecerá una mayor flexibilidad operativa en una posición de costo competitiva al mismo tiempo que permitirá mantener un control más inmediato sobre la calidad y la experiencia del cliente.

La nueva línea aérea comenzará a volar con un mínimo de tres a siete Airbus A320 que anteriormente operaban para Thomas Cook Airlines Bélgica.

Christoph Debus, Chief Airline Officer del grupo Thomas Cook, ha afirmado: «La nueva aerolínea será la plataforma perfecta para equilibrar la demanda estacional, operar a un menor costo y proporcionar a nuestros clientes una mayor gama de destinos a la vez que aumentamos nuestro negocio aéreo. Con más de un millón de clientes de Thomas Cook que vuelan a Palma cada año, aprovecharemos para desarrollar y potenciar la amplia infraestructura existente de la compañía.»

«Thomas Cook Airlines Balearics creará nuevos puestos de trabajo en Palma de Mallorca para profesionales cualificados en mantenimiento, operaciones de vuelos y funciones de gestión, así como para pilotos y tripulación de cabina» ha declarado Juan Manuel Gallego, responsable de la aerolínea y del Certificado de Operador Aéreo.

Comparte esta noticia