EAS Barcelona

Qatar Airways presenta ‘QSuite’, su nueva Clase Business

Qatar Airways presentó ayer en la feria de turismo y viajes ITB de Berlín su nueva experiencia en Clase Business, que, asegura, marca el comienzo de un estándar nunca antes visto en los viajes en esta categoría.

Son las suites privadas personalizables, denominadas QSuite, que introducen una serie de novedades en los viajes, remodelando las expectativas para los viajeros de negocios de todo el mundo.

Qatar Airways

Lanzado en la ITB de Berlín, la mayor feria de viajes a nivel internacional, la fabricación de este asiento único en el mundo, que tiene su propia patente, ha durado dos años. 

QSuite se caracteriza por disponer por primera vez de una cama doble, pionera en la Clase Business, con paneles de privacidad que separan y permiten a los pasajeros de asientos contiguos crear su propia habitación. Los paneles regulables y los monitores de televisión móviles en el centro de los cuatro asientos permiten a amigos, compañeros o familiares viajar juntos y transformar el espacio en una suite privada, para poder trabajar, comer o socializarse. Estas nuevas características proporcionan la mejor experiencia de viaje personalizada, permitiendo al pasajero crear un ambiente privado y adecuado a sus necesidades.

Qatar Airways

El CEO de Qatar Airways, Akbar Al Baker dijo en la presentación que la nueva Clase Business es pionera, pues «desafía las reglas de la industria, ofreciendo más privacidad a los pasajeros, más opciones y más personalización. Con estas innovaciones, Qatar Airways ha revolucionado la manera de atender a nuestros viajeros». Y añadió que «en Qatar Airways, eliges cuando cenas, con opciones de menú variadas para todos los gustos. También eliges cuando descansas y cuándo quieres entretenerte, ofreciendo más alternativas que cualquier otra aerolínea. Esto sólo tiene sentido dando la opción al viajero de crear su propia cabina dentro de una cabina».

Cada asiento está elaborado a mano con detalles minuciosos y de lujo: cuero italiano cosido a mano y terminaciones en rosa satinado y dorado, otorgando un nivel de lujo, privacidad y estilo sin precedentes a la nueva Clase Business de Qatar Airways. Para complementar más allá la experiencia de asiento a bordo personalizada que los pasajeros disfrutarán, Qatar Airways también ha lanzado un nuevo concepto en comida y bebida, introduciendo un menú que ofrece diferentes opciones.

Qatar Airways

Menú a la carta

Junto con el actual servicio de ‘Menú a la carta’, la nueva clase Business ofrecerá ahora una selección de menú de aperitivos “para compartir” disponibles durante todo el vuelo, permitiendo a los viajeros disfrutar de su comida a 35.000 pies de altura convirtiéndolo en una experiencia social. Un servicio de despertador y desayuno express también estará disponible para aquellos que quieran dormir un poco más, haciendo uso también del la opción de ‘No molestar’ disponible en la puerta de la QSuite privada.

Comparte esta noticia