EAS Barcelona

Foto de familia de tripulantes de cabina de las 20 compañías de SkyTeam

La alianza de compañías aéreas SkyTeam ha renovado la foto de familia de representantes de cada una de las 20 aerolíneas asociadas. La foto de grupo, en la que intervinieron 18 mujeres y dos hombres, y el vídeo de la sesión se realizaron en un aeropuerto del desierto de Mojave, en California (EEUU).

SkyTeam
SkyTeam

La anterior foto de grupo de realizó en 2014, aprovechando la incorporación entonces de Garuda Indonesia. Además de esta compañía forman SkyTeam Aeroflot, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, CSA Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines.

En el comunicado SkyTeam, alardea de que reunir a las 20 representantes de las compañías no resultó nada difícil, pues la alianza vuela a 1.062 destinos de 177 países y realiza a diario 17.343 vuelos. Además, 11 de las 20 aerolíneas vuelan al aeropuerto de Los Ángeles, cercano al desierto de Mojave.

Comparte esta noticia