EAS Barcelona

Iberia pone a la venta un millón de plazas desde 39 euros por trayecto

Airbus A320 de Iberia
Airbus A320 de Iberia

Iberia puso ayer a la venta un millón de plazas ajustando el cinturón a sus precios, para que nadie renuncie a viajar. De esta forma, la compañía quiere agradecer a sus clientes su paciencia y comprensión tras la difícil situación que ha atravesado la compañía y las jornadas de huelga sufridas estas semanas de atrás.

Así, se podrán adquirir billetes de avión para volar a cerca de un centenar de destinos a precios que oscilan entre los 39 y 69 euros por trayecto en el caso de los destinos nacionales; en concreto, vuelos peninsulares y entre la Península y Baleares desde 39 euros; y vuelos a/desde Canarias, a partir de 69 euros por trayecto.

En los vuelos con Europa Iberia también se ajusta el cinturón y ofrece billetes a París, Milán o Roma, entre otros, desde 59 euros por trayecto.

Iberia no se olvida de los destinos americanos, y ofrece billetes a Estados Unidos (Miami, Boston, Chicago y Nueva York) desde solo 209 euros por trayecto. Y a otras muchas ciudades del continente americano, entre ellas México, Sao Paulo o Río de Janeiro desde 339 euros por trayecto.

Esta promoción de un millón de plazas a precios increíbles es válida para billetes que se compren hasta el domingo 25 de marzo, para viajes que se inicien desde ese mismo día, 25 de marzo, hasta el 30 de noviembre de 2013. Además, si el cliente es Iberia Plus, al realizar la compra de los billetes en iberia.com obtienen doble puntuación.

Más información sobre esta oferta, condiciones y disponibilidad de plazas, así como la compra de los billetes, en iberia.com, donde está garantizado el mejor precio final, Serviberia (902 400 500) y agencias de viajes.

Comparte esta noticia