dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

El Aeropuerto de Madrid-Barajas libera de humos el acceso a la Terminal T2

Foto: Aena

El Aeropuerto de Madrid-Barajas favorece la reducción de humo y despeja la entrada de las puertas a salidas de la Terminal T2, mejorando así la imagen de acceso a la misma, con un punto de restauración abierto dedicado principalmente a fumadores.

Se trata de una zona ubicada al aire libre, a cierta distancia de las puertas de acceso al edificio terminal, en la que los fumadores tienen su área para fumar libremente, al mismo tiempo que pueden disfrutar si lo desean de un refrigerio.

 

Este espacio, llamado ‘La Fumarola’, cuenta con una terraza dispuesta alrededor de una barra de bar, en cuyo techo se ha instalado un sistema de vaporización de agua para mitigar las altas temperaturas características de estas fechas estivales.

La instalación del nuevo servicio ha sido desarrollada por la empresa Enasui, que además se encargará de la gestión de dicho área.
Esta iniciativa atiende a la demanda de pasajeros y usuarios para facilitar su estancia en el Aeropuerto de Madrid-Barajas y forma parte del proceso de mejora constante de los servicios ofertados al pasajero que el Aeropuerto de Madrid-Barajas pone a su disposición.