EAS Barcelona

Construyen cinco hangares en el aeródromo de Viladamat

Los cinco hangares que se construyen en Viladamat / Foto: Airsport Viladamat

Los propietarios del aeródromo de Viladamat, ubicado en la provincia de Girona a pocos kilómetros de la Costa Brava, construyen en la actualidad cinco hangares de 105 metros cuadrados cada uno para ofecerlos a usuarios de la instalación que desean hangarar sus ultraligeros. La superficie total construida es de 525 metros cuadrados y la previsión es que estén acabados dentro de un mes. Los hangares, que se ofrecen en régimen de alquiler, son de estructura mixta metálica y hormigón con techo y puertas correderas aislados térmica y acústicamente.

Imagen del campo de vuelo / Foto: Aerotendencias
Cada hangar individual tiene una superficie total de 105 m2, espacio suficiente para estacionar dos aviones. Cada hangar está provisto de luz eléctrica de 230V, agua corriente, extintor de incendio y una herramienta para desplazar el avión dentro y fuera del hangar. Los interesados pueden escoger la modalidad compartida entre dos o bien individual.

Las nuevas plazas estan casi todas asignadas pero todavía queda alguna plaza vacante. Asímismo, recordar que como alternativa a los hangares individuales, en el aeródromo de Viladamat también se disponen de plazas en hangar colectivo.

Para más información llamar al teléfono 639 970 423 o enviar correo a info@airsportviladamat.com

 

Comparte esta noticia