EAS Barcelona

El Aeropuerto de Tenerife Sur celebra su ‘I Open Night TFS’

Aena

El Aeropuerto de Tenerife Sur recibió la pasada noche a 30 aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como ‘spotters’, para disfrutar de la toma de imágenes de aviones en su ‘I Open Night TFS’.

Aena, en colaboración con la Asociación de Spotters de Canarias-Canary Islands Spotting, organiza este encuentro que se caracteriza por ser el primero en horario nocturno que se realiza en el Aeropuerto de Tenerife Sur y segundo que se hace en Canarias.

Con el encuentro de este año, se cumple la tercera edición de una cita que atrae a aficionados de diferentes edades y nacionalidades, unidos todos ellos por la vocación común de observar y conseguir una buena fotografía.

La jornada de puertas abiertas para estos aficionados se celebra de 18:00 a 21:15 horas y los spotters podrán disparar sus cámaras a los 29 vuelos que operarán en esta franja horaria.

Los spotters son personas que practican el spotting, que es la observación y registro de aviones tanto en modo escrito como fotográfico. Normalmente van ataviados con grandes cámaras y objetivos y mantienen bases de datos con miles de imágenes.

Comparte esta noticia