EAS Barcelona

El Aeropuerto de Teruel avanza en la consolidación de su actividad al tener 22 aviones estacionados

Foto: Gobierno de Aragón
Foto: Gobierno de Aragón

El aeropuerto industrial de Teruel acoje en la actualidad algo más de 20 de aviones en régimen de estacionamiento prolongado y, además, un Boeing 747 que debe ser desguazado. Estas cifras revelan que la instalación turolense avanza en su proceso de consolidación.

La empresa Tarmac es la encargada del mantenimiento de los aviones que se estacionan en la campa del aeródromo y, también, de efectuar el desguace y reciclado de los aviones que agotan su vida útil.

En las últimas semanas han llegado varios aviones de la compañía Utair procedente de Rusia y de otros operadores. Ahora hay en Teruel estacionados varios Boeing 747, 737, Airbus A320, A321 y Bombardier CRJ-200. El avión que debe ser desguazado es propiedad de Air France-KLM, según informa el Diario de Teruel.

Tarmac Aragon filial de Tarmar Aeroservices, construyó un gran hangar para mantenimiento y desguace d aviones y es responsable dela gestión de la campa de estacionamiento de los aviones. Esta zona de la instalación tiene 80 hectáreas de superficie.

Comparte esta noticia