EAS Barcelona

Aena baja un 30% el precio de alquiler de las oficinas de carga de Madrid, Barcelona y Valencia

Aena Aeropuertos ha decido reducir un 30% de media sus tarifas de arrendamiento de las oficinas de los edificios de servicios de los centros de carga de Madrid, Barcelona y Valencia. La medida se enmarca en las medidas de apoyo al sector de la carga aérea y de mejora de la competitividad de los aeropuertos de Aena.

Estos edificios, ubicados dentro del recinto aeroportuario y con buenas conexiones, disponen de una amplia oferta de oficinas, locales y centros de negocio, todos ellos con altas calidades y complementados con distintos servicios, a precios y condiciones muy competitivos.

Con esta medida, Aena Aeropuertos pretende favorecer las sinergias y operatividad que para la comunidad de la logística y de la carga aérea ofrece el poder concentrar sus instalaciones en un único recinto, lo que contribuye al fomento del desarrollo del sector.

Asimismo, la decisión persigue reactivar la contratación de espacios en los edificios de servicios generales e incrementar sus índices de ocupación, lo que a su vez permite mejorar la oferta de servicios presentes en los mismos. De hecho, la decisión de Aena Aeropuertos de revisar a la baja sus tarifas de arrendamiento facilitará el acceso a nuevas empresas y mejorará sustantivamente las condiciones a los actuales clientes.

Comparte esta noticia