dreamair

QUANTUM AIR INICIARÁ SUS VUELOS DESDE BILBAO EL 4 DE DICIEMBRE

La nueva línea aérea Quantum Air ha informado despegará el próximo día 4 de diciembre del aeropuerto de Bilbao. La compañía que, en palabras de su representante Marisa Picornell, nace con la vocación de ser «la compañía aérea de Bilbao», tendrá este aeródromo como base de uno de sus aviones y ofrecerá en total 17 enlaces semanales desde Loiu. En concreto tendrá conexiones directas con Madrid, Málaga, Sevilla, Lanzarote y Palma de Mallorca y, a través de la capital española, con Tenerife Norte, Las Palmas, Lanzarote e Ibiza. En total, 17 vuelos semanales directos y 6 con conexión.

Según informa el boletín online Bilbao Air, los horarios de los vuelos entre semana estarán dispuestos para responder a las necesidades de los vuelos de negocios, con salidas a primera hora de la mañana y regreso a última de la noche. Los fines de semana ofrecerá posibilidades de hacer viajes con carácter turístico, de forma que se puedan enlazar salidas los viernes por la tarde, o los sábados a la mañana, con regresos a lo largo de la tarde del domingo.

Quantum Air, según explicado Picornell, actuará como una línea tradicional «de servicio completo», aunque a un precio ajustado, y ha subrayado el interés de la compañía por convertir Bilbao en un destino turístico de su programación de vuelos.

 

Edición: José Fernández