dreamair

Air France aumenta su frecuencia de vuelos a Santa Domingo para apoyar las labores humanitarias en Haití

Para facilitar el acceso a Haití, Air France reforzará el programa de su red regional en el Caribe con destino a Santo Domingo, a partir del 31 de enero de 2010, con dos vuelos semanales adicionales desde Pointe-à-Pitre (Guadalupe) y Miami. Estos dos vuelos adicionales complementan un programa de nueve vuelos directos semanales entre París y República Dominicana.

Desde las primeras horas consecutivas al terrible terremoto ocurrido en Haití el pasado 12 de enero, Air France implementó los medios humanos y materiales a su disposición para hacer frente a la dramática situación y participar en las operaciones de socorro y evacuación.

 

La Compañía participa activamente en las operaciones de repatriación organizadas por Francia. Hasta el 20 de enero, 450 personas habían sido transportadas a Francia continental en los vuelos Air France.

Por otra parte, Air France ha lanzado en España tarifas especiales para facilitar los desplazamientos de los miembros de las ONGs. Estas tarifas, más accesibles, incluyen igualmente una mayor franquicia de equipaje y descuentos para el equipaje adicional.

 

Asimismo, la compañía organiza vuelos cargueros con destino a Santo Domingo para transportar material y equipos por cuenta de las organizaciones humanitarias.

 

Edición: José Fernández