dreamair

Condor gana un premio al mejor servicio al cliente

Avión de Condor con decoración retro

La aerolínea Condor ha recibido durante la entrega de los premios “Deutschen Servicepreises” el galardón a la aerolínea con mejor servicio de atención al cliente. El Instituto Alemán Para La Calidad del Servicio y el canal de noticias n-tv han valorado las prestaciones de un total de 430 empresas en distintas categorías. En la de Turismo, Condor ha alcanzado el tercer puesto, lo que demuestra, una vez más, su calidad.

 

“Como mayor aerolínea de ocio de Alemania la satisfacción del cliente nos importa mucho, ya que nuestros usuarios esperan recibir una atención amable y ejemplar durante la planificación de la semana más importante del año”, apuntó Heidi Schüritz, Directora del Centro de Contacto con el Cliente de Condor. “Este reconocimiento demuestra el gran compromiso y la vocación de servicio de Condor”.

El Instituto Alemán Para La Calidad del Servicio llevó a cabo más de 15.000 seguimientos por teléfono y online, en los que se valoraron la calidad del servicio telefónico y por correo electrónico, la amabilidad y la competencia del personal así como los tiempos de espera y el tono de la conversación proporcionados por los centros de atención al cliente de las empresas. El equipo del centro de servicios de Condor  destacó especialmente por su capacidad comunicativa y por la aptitud de los operadores, tanto por teléfono como por correo electrónico. De la presencia de las empresas en Internet también se valoraron la facilidad de uso, la información sobre ofertas y su transparencia.
El Centro de Contacto con el Cliente de Condor para España es el mismo que atiende a los clientes españoles por lo que ofrece las mismas prestaciones de excelencia. El número de teléfono de contacto es el 902 517 300.