EAS Barcelona

Eliance gana un contrato en Croacia valorado en 62,5 millones de euros

De izquierda a derecha, Fernando Gallardo, CEO Elifriulia; Jordi Tortras, director responsable Eliance Helicopters Global Services; Karin Joling, 0ficina Comercial Elifriulia y Edi Furlan, responsable comercial Elifriulia. / Grupo Eliance

El Grupo Eliance, importante empresa dedicada a la prestación de servicios aeronáuticos especializados, junto con su filial italiana Elifriulia, ha ganado un contrato del Ministerio de Sanidad de Croacia por un importe de 62,5 millones de euros para dar cobertura al servicio de helicópteros medicalizados durante los próximos siete años.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Se trata del primer servicio de este tipo externalizado en ese país y permitirá al gobierno croata ofrecer un servicio medicalizado innovador para el traslado de pacientes.

Con este contrato, Grupo Eliance, operará cuatro bases que abarcarán todo el país. Dos de ellas serán para el helicóptero H145 H24 en las bases de Rjeka y Split y las otras dos para el H135 H12 en las bases de Zagreb y Osijek. Además, generará 25 puestos de empleo directos, a los que se sumarán las tripulaciones sanitarias del propio gobierno croata.

Grupo Eliance cuenta en la actualidad con más de 600 profesionales, 95 aeronaves y 70 bases para trabajar con administraciones públicas de España, Italia, Croacia y Chile. Concretamente, en España opera en Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Navarra, Cataluña, Aragón, Comunidad de Madrid, Extremadura, Castilla – La Mancha, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Melilla.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Sobre Grupo Eliance

El Grupo Eliance está formado por Eliance Helicopter, Elifriulia, eliAdriatik, Eliance Chile y Eliance Service and Support. Es líder en la prestación de servicios aeronáuticos especializados, como la atención médica y transporte medicalizado, búsqueda y rescate, cumplimiento de la ley y lucha contraincendios.

Con presencia en España, Italia, Chile y Croacia, Grupo Eliance cuenta con casi 70 bases, cinco centros de mantenimiento y más de 95 medios aéreos operativos.

Comparte esta noticia