EAS Barcelona

El Aeropuerto de Castellón superó en septiembre los 35.000 pasajeros y certifica su mejor campaña estival

Aeropuerto de Castellón

El aeropuerto de Castellón ha cerrado el mejor mes de septiembre de su historia con un total de 35.236 pasajeros, incrementando en un 94 % la cifra registrada en el mismo mes del año anterior. 

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

El director general de Costas, Puertos y Aeropuertos de la Consejería de Medio Ambiente, Agua, Infraestructuras y Territorio de la Generalitat Valenciana, Vicente Martínez Mus, ha manifestado que el último registro mensual «certifica la mejor campaña estival del aeropuerto, que ha alcanzado sus cifras récord». En este sentido, el dato de septiembre es el tercero más alto de la infraestructura, sólo superado por los de los pasados meses de julio y agosto.

En el acumulado de enero a septiembre se contabilizan 232.261 pasajeros, lo que supone más del doble que en el mismo periodo de 2022 (112.271). El aeropuerto se acerca así al objetivo de alcanzar los 250.000 usuarios en el presente año.

El aeropuerto ha ofertado en la presente campaña estival el mayor número de vuelos de su trayectoria, correspondientes a once rutas regulares, conectando con los siguientes destinos: Londres, Roma, Bruselas, Dublín, Budapest, Bucarest, Düsseldorf, Oporto, Katowice, Madrid y Sevilla.

Comparte esta noticia