dreamair

LUFTHANSA OFRECE EN LOS AEROPUERTOS DE FRANKFURT Y MUNICH BEBIDAS CALIENTES A SUS CLIENTES ANTES DE VOLAR

Los amantes del café disponen ahora de una mayor variedad para escoger su bebida caliente favorita antes de sus vuelos de salida con Lufthansa desde Frankfurt y Munich tanto a destinos alemanes, como a la mayoría de europeos (espacio Schengen).

En las puertas de salida hacia esos destinos, Lufthansa ha instalado nuevas máquinas automáticas, con una mayor selección de bebidas calientes. Café solo, café capuccino, café expreso, marocchino, macchiato expreso, latte macchiato, Wiener Melange, café con leche, chocolate caliente y diferentes clases de té se ofrecen de forma gratuita a los pasajeros de Economy Class y Business Class antes de su embarque.

Ninguna otra aerolínea en el mundo ofrece un servicio similar. Además de este servicio en tierra, Lufthansa continúa también ofreciendo a bordo su servicio gratuito de bebidas y comida en todos sus vuelos y en todas sus clases, incluida Economy Class.

 

Las nuevas máquinas expendedoras proceden de Crane Merchandaising Systems. Jacobs Professional es el proveedor de café, que obtiene de plantaciones de café certificadas por Rainforest Alliance. En sus esfuerzos por promover la agricultura sostenible, Rainforest Alliance certifica a aquellas empresas que cumplen rigurosos estándares destinados a proteger la seguridad y el sustento de los cultivadores de café y sus familias, así como la conservación de la naturaleza y el medio ambiente.

 

Ofrecer bebidas calientes a los pasajeros antes de la salida de sus vuelos forma parte de una larga tradición de Lufthansa. La compañía aérea empezó a ofrecer café y té en grandes termos a mediados de los ochenta. Las primeras máquinas expendedoras de café recién hecho se instalaron en los aeropuertos en 1993. Actualmente, un total de 100 máquinas expendedoras de café pueden encontrarse en Frankfurt y Munich.

 

Edición: José Fernández