dreamair

El CESDA presenta hoy la nueva titulación de Grado universitario en Piloto de Aviación Comercial

El Centro de Estudios Superiores de la Aviación (CESDA) presenta hoy la nueva titulación oficial de Grado universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas que se iniciará el próximo curso. Posteriormente se celebrará el acto de graduación de los alumnos de la 6ª promoción.

Al acto participaran el director general de Ports, Aeroports i Costes de la Generalitat de Catalunya, Oriol Balaguer; el director general de Cimalsa, Ignasi Ragàs; l’alcalde de Reus, Lluís Miquel Pérez; el director del CESDA, Josep

Maria Gastó; el decano del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC), Lluís Lacasa; y el vicerector de política acadèmica i científica de la Universitat Rovira i Virgili, Josep Manel Ricart. La presentación tendrá lugar, a les 17.30 horas, en la Sala Santa Llúcia (Raval de Robuster 34. Reus).

 

Posteriormente, a les 18.00 horas, se celebrará la entrega de diplomas a los alumnos de la 6ª promoción del CESDA. Como invitado y padrino de la promoción asistirá al acto el presidente de Spanair, Ferran Soriano.