EAS Barcelona

Acuerdo de colaboración entre la escuela de pilotos European Flyers e INAER

Helicóptero Robinson R44 de European Flyers
Helicóptero Robinson R44 de European Flyers

La escuela de pilotos European Flyers ha alcanzado un acuerdo con INAER, el principal operador español de helicópteros, con la finalidad de que la empresa incorpore alumnos en formación para que se incorporen como copilotos.

European Flyers pondrá a disposición de INAER a sus alumnos. Si superan las pruebas internas de INAER se podrán incorporar a su plantilla en el periodo estival. De esta forma la compañía estará segura de contar con candidatos altamente capacitados para el puesto y los alumnos de European Flyers tendrán la oportunidad de incrementar sus horas prácticas de vuelo y tener una experiencia laboral altamente especializada en lo que será su futura profesión.

En el periodo estival, los helicópteros tienen que realizar largas jornadas laborales a los mandos de estas aeronaves y las labores no solo se centran en la extinción de incendios, sino que también llevan a cabo acciones sanitarias, de rescate o salvamento marítimo, vigilancias pesqueras, labores turísticas y asistencia en plataformas petrolíferas.

Comparte esta noticia