EAS Barcelona

Tecnam entrega el P2006T número 400 a una escuela de pilotos de Polonia

Tecnam

Tecnam entregó la pasada seman bimotor P2006T número 400 a Bartolini Air, la principal escuela de pilotos profesionales de Polonia. La entrega de llaves tuvo lugar durante la feria Pilot ExpoBerlin.

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

Diseñado en 2006, el Tecnam P2006T se ha consolidado como el avión elegido no sólo por las organizaciones de formación de vuelo más prestigiosas del mundo, sino también por propietarios privados. El P2006T permite impartir formación en aviones multimotor de pistón a un coste que no tiene rival en aviones bimotores más antiguos.

Con 400 P2006T vendidos en todo el mundo, constantemente sale a la cabeza en las evaluaciones más rigurosas de la competencia. Además de las escuelas de vuelo, Tecnam se ha asociado con varias fuerzas aéreas y otros operadores especializados que ahora vuelan versiones especiales del bimotor, como la versión P2006T SMP para operaciones aéreas.

Bartlomiej Walas, director general de Bartolini Air, dijo: «Aún recuerdo la primera vez que vi una imagen del P2006T en la portada de una revista de aviación. Era sólo un dibujo con una breve descripción en su interior. Me dije a mí mismo: esto es exactamente lo que necesitamos para llevar la oferta de formación de Bartolini Air al siglo XXI. Y eso es lo que estamos haciendo. Hoy en día, si eres pasajero de Ryanair o de otra importante aerolínea europea, es muy probable que tu piloto haya realizado su primer vuelo IFR multimotor en un Tecnam P2006T».

Bartolini Air opera una flota de 15 aviones Tecnam: 8 P2008JC, 2 P-Mentors, 4 P2006T y 1 P2010. Cinco Tecnam más se unirán a la flota este año, lo que elevará el número de aviones de Bartolini Air a 23.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Comparte esta noticia