EAS Barcelona

La aerolínea Helitt se traslada a la T1 de Barcelona e incrementa sus vuelos

Un avión de Helitt, en Barcelona-El Prat / Foto: Pere Escala
A partir del próximo domingo, 25 de marzo, todos los vuelos de Helitt Líneas Aéreas con origen y/o destino Barcelona operarán desde la Terminal T1 del Aeropuerto de Barcelona‐El Prat, en la zona C, la que está reservada a los vuelos regionales. De esta forma, los clientes que vuelen con Helitt ahorrarán tiempo tanto en las labores de embarque como en las distintas conexiones con otros vuelos con origen en este aeropuerto, ya que las compañías pertenecientes a las alianzas One World, Star Alliance y Sky Team, sus asociadas y aquellas que realizan vuelos intercontinentales operan en esta terminal.

Este cambio de terminal, de la T2 a la T1, coincide con la puesta en marcha de nuevos vuelos de Helitt, que conectarán Barcelona con Badajoz y con Málaga. La ruta entre Barcelona y Badajoz se inaugura el domingo, con cuatro vuelos
semanales –lunes, miércoles, viernes y domingo– y salida programada a las 08.35 horas. Desde Badajoz, la salida está prevista para las 21 horas. Se puede volar desde 30 euros por trayecto.

El domingo también comienza a funcionar la conexión entre Barcelona y Málaga, con una frecuencia de cuatro vuelos a la semana –lunes, miércoles, viernes y domingo– y precios que parten de 40 euros. La salida desde Málaga se realizará a las 06.00 horas, mientras que el despegue desde Barcelona está fijado a las 23.45 horas.

Además, se incrementan los vuelos entre Barcelona y San Sebastián. Desde el 25 de marzo habrá tres por semana –martes, jueves y domingo– con salida desde la ciudad condal a las 11.15 horas. La salida desde San Sebastián es a las 12.50 horas.

Se pueden reservar billetes desde 40 euros por trayecto. Helitt también opera la ruta entre Barcelona y Melilla, con una frecuencia de tres vuelos semanales –martes, jueves y domingo– y unos precios muy económicos, desde 40 euros. La salida desde la ciudad autónoma es a las 08.35 horas y, desde Barcelona, el despegue se realiza a las 15 horas.

Comparte esta noticia