EAS Barcelona

La aerolínea griega Sky Express recibe un ATR 72-600

El nuevo avión de Sky Express / ATR

La aerolínea griega Sky Express recibió un ATR 72-600 en diciembre de 2023, como parte de un pedido en firme de dos aviones nuevos.

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

Esto marca otro paso importante en el desarrollo de Sky Express, ya que la aerolínea está aumentando su flota regional de seis a ocho ATR 72-600, además de los seis ATR -500 que ya posee, configurando un total de 14 ATR. La aerolínea planea una mayor modernización de su flota en 2024.

Tanto las comunidades griegas como los turistas se beneficiarán de la conectividad reforzada en toda la región, ya que Sky Express tiene la intención de ofrecer vuelos adicionales cada año, aprovechando la versatilidad de la familia de aviones, las capacidades de pistas cortas, los bajos costos operativos y las emisiones reducidas de CO2.

El capitán Konstantinos Iliakis, director ejecutivo de Sky Express, dijo: «A medida que continuamos haciendo crecer nuestra flota regional, estamos encantados de operar la flota ATR más joven de la región y tenemos compromisos para una mayor estandarización y mejora de la flota a principios del primer trimestre de 2024. Ofrecemos a nuestros pasajeros comodidad y confiabilidad, al mismo tiempo que reducimos las emisiones de CO2 y apoyamos el turismo y la economía griegos».

Recibe nuestras noticias por WHASTAPP. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

«Un ejemplo importante de la prioridad que Sky Express concede al medio ambiente es nuestra elección de conectar las islas griegas y los principales destinos griegos de forma moderna y sostenible con nuestra flota de ATR 72-600, que emiten un 45% menos de emisiones de CO2 que los aviones regionales, un opción que ofrece más opciones de viaje hacia/desde esas comunidades locales regionales».

Comparte esta noticia