dreamair

Iberia reparará los componentes aviónicos de los simuladores de CAE en Europa

Iberia

Iberia

Iberia reparará los componentes aviónicos de las cabinas de los simuladores que CAE, la empresa canadiense, líder en simulación y entrenamiento de aviación civil y militar, tiene en Europa.

El contrato, que tiene una duración de tres años, comprende la revisión y reparación de componentes aviónicos, como ordenadores de gestión del vuelo o las pantallas de visualización de los sistemas y navegación del avión, además del acceso al pool de repuestos de Iberia.

Además del taller de componentes aviónicos, Iberia Mantenimiento cuenta con otros talleres especializados, como el neumático, el hidráulico, el de accesorios de motor, el de instrumentos o el de entretenimiento de pasaje donde se reparan accesorios, instrumentos y componentes de avión de las familias A320, A330, A340 además de aparatos CRJ. Entre enero y agosto de 2014, Iberia Mantenimiento ha calibrado y reparado más de 40.700 componentes en sus instalaciones.

Iberia Mantenimiento se ocupa de revisar y reparar sus aviones, motores y componentes, así como los de otras cien compañías clientes. Entre los servicios que presta, destacan la modificación de cabinas, ya sea de aviones civiles o militares, al igual que las tareas de revisión, reparación y prueba de motores.