dreamair

EL NÚMERO DE DICIEMBRE DE «AVIÓN REVUE» ANALIZA LA FUSIÓN ENTRE IBERIA Y BRITISH AIRWAYS

Desde hace unos días ya se puede adquirir el número de diciembre de la revista Avion Revue, decana de las publicaciones aeronáuticas españolas pues se fundó en 1982. El número 330 consta de 84 páginas, cuyos contenidos están dedicados en su mayoría la aviación comercial.

Reportajes y artículos más destacados:

– La fusión de Iberia y British Airways monopolizó la actualidad del mes de noviembre. Un paso más en el proceso de fusión de las dos compañías que culminará en la creación de una de las grandes europeas.

– El primer vuelo del A380 de Air France convirtió a la compañía francesa en la primera operadora europea de este avión y la primera del mundo que ofrece viajes trasatlánticos entre Europa y Estados Unidos.

– Otro primer vuelo tuvo lugar este pasado mes: el del A330-200F, debut del nuevo carguero del consorcio europeo.

– Este número nuestro vuelo y compañía analizados incluye además el examen de una nueva ruta: Volamos con Tunisair a Tozeur.

– Continental Airlines celebra sus 75 años años de existencia. Amplio reportaje repasando su historia y oteando su futuro.

– Los Kamov 32 son habituales en el cielo español en una gran variedad de tareas, en las que pocas aeronaves son capaces de hacerle sombra.

– Heathrow cuenta con una torre de contingencia virtual desde la que podrá controlar hasta el 75% del tráfico aéreo que le atañe. Primera parte.

– La Escuadrilla del Sol restauró un Convair Metropolitan, cambiando su historia exactamente 50 años más tarde.

 

– El A330 MRTT y las pruebas de reabastecimiento.

– Además, incluye la secciones habituales: deporte, actualización de la flota, spotting y las noticias más completas del sector.

 

Edición: José Fernández / Foto: Avión Revue