EAS Barcelona

European Flyers asesoró en Cuatro Vientos a futuros pilotos en su jornada de puertas abiertas

Imagen de la jornada de puertas abiertas
Imagen de la jornada de puertas abiertas

La jornada de puertas abiertas que se celebró el pasado sábado 18 de junio, en la base de Cuatro Vientos de la Escuela de Pilotos European Flyers fue un éxito, ya que más de 70 personas, entre aspirantes a pilotos y familiares, se acercaron a esta jornada de puertas abiertas.

Durante esta jornada de puertas abiertas se pudieron visitar las instalaciones de la escuela, ver la flota de aeronaves y probar los diferentes simuladores con los que cuenta este centro formativo. El simulador que más interés despertó entre los futuros pilotos fue el  FNPT-II AIRBUS 320, en el cual los alumnos  realizan parte de sus prácticas de vuelo durante su formación.

European Flyers
European Flyers

Entre todos los asistentes se sorteó un vuelo en helicóptero por el suroeste de Madrid que podrá ser disfrutado hasta final de año. Los medios de comunicación se hicieron eco de la jornada de puertas abiertas; por lo que Telemadrid se acercó a las instalaciones de Cuatro Vientos y voló con instructores de la Escuela. El vídeo de su estancia en European Flyers se puede ver clicando aquí,

Comparte esta noticia