dreamair

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava dibuja el logo del 50 aniversario con su equipo

Aena

El Aeropuerto de Girona-Costa Brava ha realizado, con motivo de su 50 Aniversario, una foto de familia formando el número 50 en la plataforma de estacionamiento de aeronaves.

Para captar la imagen han participado cerca de 70 empleados del Aeropuerto, entre los que se encuentran trabajadores de Aena, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Mossos d’Esquadra, Guardia Municipal de Vilobí d’Onyar, seguridad privada del Aeropuerto, personal de la Torre de Control, agentes handling, compañías aéreas, empresas de servicios y restauración y la Oficina del Patronato de Turismo Costa Brava en el Aeropuerto.

Esta acción, que forma parte del programa de actividades llevadas a cabo para celebrar el 50 aniversario de la instalación, pretende dar reconocimiento y visibilidad al equipo humano del aeropuerto, que, con su trabajo diario, hace posible que siga sumando años de historia.

En 1967, el Aeropuerto de Girona-Costa Brava tenía más de 200 empleados. 50 años después, 1.400 personas están vinculadas a su actividad.

Aena