dreamair

IAG encarga otros tres Airbus A330-200 para Level

Level

Tras el reciente y exitoso lanzamiento en Barcelona de Level, la marca del grupo IAG para vuelos de larga distancia de bajo coste, ha vuelto a reiterar su confianza en el Airbus A330-200 al encargar al fabricante otros tres aviones más, con lo cual tendrá cinco de estos aviones en operación. Las fecha de entrega de estos aviones no se ha divulgado.

Sigue leyendo

Se gradúan los primeros 34 oficiales de la Fuerza Aérea Argentina formados en aviones Tecnam P2002JF

Tecnam

El pasado 5 de julio se llevó a cabo en la Escuela de Aviación Militar de Córdoba, Argentina, la ceremonia de graduación de los 34 primeros oficiales de la Fuerza Aérea Argentina entrenados en el avión Tecnam P2002JF, a la que asistieron Giovanni Pascale, director de Operaciones de Tecnam y Walter Da Costa, director de Ventas y Márketing.

Sigue leyendo

Habock Aviation Group refuerza su estructura con la compra de SAP

AeroTendencias.com

Habock Aviation Group, compañía española con vocación internacional que presta servicios en operaciones de transporte, emergencia aérea y mantenimiento de aeronaves, refuerza su estructura nacional y su presencia en el sector con la incorporación de SAP, empresa especializada en servicios de coordinación, patrullaje y filmación que cuenta con contratos públicos con la Junta de Andalucía y la Junta de Castilla y León.

Sigue leyendo

Airbus inaugura en Getafe un nuevo hangar de carga para el Beluga

Airbus

Airbus pone en funcionamiento en su planta de Getafe, España, el nuevo hangar de carga del Beluga. Estas instalaciones, llamadas ILF (Integrated Loading Facility), forman parte de la estrategia de la compañía para mejorar la red de transporte que comenzó a mediados de 2012 en una iniciativa de Airbus llamada “Fly 10.000” y con la que se fijó alcanzar este número de horas de vuelo del Beluga para el 2017.

Sigue leyendo

Air France presenta un chicle que ayuda a restablecer la presión de los oídos en el despegue y el aterrizaje

Como bien saben los usuarios del transporte aéreo, el despegue y el aterrizaje algunas veces pueden provocar molestias en los oídos ya que la presión de la cabina varía y puede taponar los oídos de los pasajeros. Sin embargo, la acción de masticar es suficiente para equilibrar la presión interna de los oídos y hacer que el viaje sea más agradable.

Sigue leyendo