EAS Barcelona

AeroTendencias.com crea su canal de noticias en WhatsApp. Le animamos a conocerlo y seguirnos

El canal de AeroTendencias.com en WhatsApp

Este digital cuenta desde hoy de un nuevo canal de difusión de noticias, en una de las aplicaciones de mensajería de mayor éxito en España y otros países, WhatsApp. En este artículos explicamos a los lectores de AeroTendencias.com todo lo que necesita saber sobre su funcionamiento, así como del absoluto nivel de privacidad.

Recibe nuestras noticias por WhastApp. Clica en este enlace , después en ‘Seguir’ y activa las notificaciones

El pasado mes de septiembre WhatsApp estrenó a nivel mundial el servicio para la difusión de noticias. Un formato integrado en la plataforma que permite recibir información de organizaciones, personas, empresas o medios de comunicación. Los canales de WhatsApp son muy similares a los canales de Telegram. Si ya los conoce, el funcionamiento es muy similar.

AeroTendencias.com ya está en los canales de WhatsApp, a través de una nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería en la que podrá consultar cuando lo desee las noticias más destacadas. Así de forma fácil y directa tendrá acceso desde el móvil a las noticias, contenidos propios y últimas horas más relevantes.

Para acceder al canal de AeroTendencias.com la forma más fácil es clicar en este enlace , también, en ‘Seguir’. En él aparecerán las noticias casi inmediatamente después de ser publicados en la web. Una vez que se une al canal podrá activar si lo desea las notificaciones, que por defecto están silenciadas. Si desea activarlas, debe clicar en la campanilla que hay en el margen superior derecho, para que desaparezca la raya que indica que esta función está desactivada. Así, cuando esté visible una nueva noticas, un sonido le alertará.

Después, Si el contenido le gust, y quiere compartirlo entre sus contactos, es tan sencillo como con el resto de mensajes que se reenvían a través de WhatsApp.

Los datos son confidenciales

Los canales de WhatsApp son una nueva herramienta de difusión de contenidos. No permiten responder con texto a los mensajes ya que es un canal unidireccional, sin conversación. Los grupos son anónimos y los datos están ocultos en lo que se refiere a la privacidad.

Nadie puede ver al resto de miembros del canal ni chatear con ellos. Además, ni siquiera nosotros, los responsables del canal, tenemos acceso a los números de teléfono, ni los nombres de los seguidores. Solo sabemos el número de seguidores que tiene el canal, dato que es público. Por tanto, la única finalidad del canal es hacerle llegar directamente a su WhatsApp nuestras noticias. La información personal está asegurada y nadie sabrá qué canales sigue.

Deseamos que esta nueva herramienta sea de su interés y le ayude a recibir con prontitud nuestras noticias. La creación de estge canal en nada perjudica al que tenemos en Telegram, pues se sigue y se seguirá actualizando con normalidad. 

Con TELEGRAM recibirás en tu móvil al instante nuestras noticias. Clica aquí y síguenos: t.me/aerotendencias

 

Comparte esta noticia