Una protesta Greenpeace en la Eurocopa 2021 rozó el accidente de un piloto de paramotor

La protesta que organizó ayer Greenpeace en el partido de la Eurocopa 2021 entre Alemania y Francia en el estadio Allianz Arena de Múnich pudo haber acabado en tragedia. Afortunadamente solo se rozó el desastre. 

Con TELEGRAM recibirás al instante en tu móvil nuestras noticias. Clica aquí y síguenos:  t.me/aerotendencias

Un miembro de la organización ecologista se coló en e campo de futbol equipado con un paramotor, al parecer eléctrico, y cuyo paracaídas era de color amarillo con una inscripción dirigida a Volkswagen, pues aparece el logo del fabricante de coches. Greenpeace le pedía que deje de fabricar vehículos equipados con motores de gasolina y diesel contaminantes.

Cuando sobrevolaba el campo de juego, el cuerpo del individuo chocó con un cable de la cámara aérea de televisión. Se frenó considerablemente su velocidad y acto seguido perdió altura de forma súbita. A punto estuvo de aterrizar en la zona del público, que sobrevoló a baja altura, para acabar en el campo de juego.

Por su parte la organización publicó un tuit en su cuenta en alemán con este texto: «Hola, Volkswagen. ¡Es tiempo de echar los combustibles a patadas!». La protesta ha sido tildada en las redes sociales de forma mayoritaria de insensata y muy arriesgada.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de AeroTendencias.com (@aerotendencias)