EAS Barcelona

El aeropuerto de Palma de Mallorca dona los objetos hallados y no reclamados a una entidad benéfica

Foto: Aena
El aeropuerto de Palma de Mallorca ha hecho entrega esta misma mañana de los objetos hallados durante el primer cuatrimestre de 2010 en todo el recinto aeroportuario, al representante de acción social de la orden de misioneros de los Sagrados Corazones, Lorenzo Caldentey Barceló. En esta ocasión se hace entrega de un lote de productos genéricos, entre
los que se puede encontrar numerosos carritos de bebe, ropa, zapatos, mochilas, muletas y bastones, paraguas, libros, cinturones y productos de aseo, entre otros.

 

Los elementos que se entregan siempre a ONG´s u órdenes misioneras son objetos que, una vez expirado el plazo de tiempo estipulado por la normativa, no fueron reclamados ni por los propietarios ni por las personas que los encontraron y los entregaron a la oficina aeroportuaria de objetos perdidos.

Destinado a los más necesitados

La orden de los misioneros de los Sagrados Corazones dedica su labor a cubrir primeras necesidades de personas sin recursos, que día a día se acercan al Monasterio de San Bernardo y de aquellas más necesitadas de países y regiones como Ruanda, Camerún o La Patagonia. Además, colaboran, a través de recursos económicos, en la construcción de una escoleta en Santo Domingo (República Dominicana).

Las últimas entregas de objetos hallados y no reclamados del Aeropuerto de Palma de Mallorca se realizaron en los meses de marzo y abril. La donación del mes de marzo se efectuó al Instituto de Contra la Exclusión Social Can Gaza. En el mes de abril, se hizo una entrega específica de gafas tanto de sol como graduadas, a la ONG Mediterránea Oftalmólogos Pediátricos, las cuales fueron destinadas a Etiopía

Comparte esta noticia