Muere un joven armenio en el aeropuerto de Moscú al ser atropellado por un 737 de Aeroflot

Un Boeing 737 de la compañía Aeroflot atropelló y mató a un hombre de 25 años en el aeropuerto de Sheremétievo (Moscú, Rusia) la noche del pasado 20 de noviembre, según informaron fuentes de la instalación.

El avión se dirigía a Atenas y aunque la tripulación notó que el avión había impactado contra un objeto desconocido, al no detectar complicaciones optó por proseguir el vuelo. Los servicios del aeropuerto inspeccionaron después la pista y encontraron el cuerpo del individuo, ropa suya y pertenencias. El avión llegó a Atenas y al ser inspeccionado se detectó la presencia de restos humanos en el fuselaje. 

Según las informaciones que se han divulgado del suceso, el individuo estaba siendo expulsado o deportado desde España a Armenia, debiendo realizar una escala en le aeropuerto moscovita de Sheremetievo. No llevaba escolta y las autoridades armenias han explicado que desconocían la deportación del individuo.

El joven armenio discutió con varios pasajeros del vuelo entre España y Moscú. Al descender del avión fue escoltado por la policía, que le esperaba en la rampa de la aeronave para interrogarle por el incidente con los pasajeros. Le llevaron a una sala y le abrieron un expediente administrativo, según relata el diario El País .

Después, cuando se dirigía a tomar el avión que debía llevarle a Erevan, capital de Armenia, se escapó y se adentró en el campo de vuelo, siendo atropellado por las ruedas del Boeing 737. 

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on pinterest