EAS Barcelona

Emirates patrocina al Real Madrid

Emirates ha fichado al club de fútbol español Real Madrid como nueva incorporación a su impresionante alineación de patrocinios, convirtiéndose en el mayor club de fútbol europeo patrocinado por la aerolínea. El acuerdo, anunciado hoy en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, convierte a Emirates en socio y Aerolínea Oficial del club de fútbol con mejor palmarés del mundo.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, comentó: “Emirates es una compañía de renombre mundial que siempre ha mostrado un especial respeto y afecto por el deporte. Además, Emirates entiende que el compromiso, la lealtad y los valores como el esfuerzo, la devoción y la iniciativa son elementos esenciales a la hora de afrontar nuevos y grandes retos. Ambas compañías  comparten este tipo de valores y principios, lo que hará de nuestro acuerdo algo muy especial.”

Emirates es una compañía comprometida con la satisfacción de sus clientes en un mercado global en el que la innovación es clave para el éxito. Su capacidad de compromiso y liderazgo se asemejan a los del Real Madrid, y estamos convencidos de que esta alianza es estratégica para acercar al Club a los millones de seguidores que este tiene en todo el mundo.”

«Incorporar al Real Madrid a nuestra alineación de patrocinios futbolísticos europeos refuerza aún más la lista de extraordinarios equipos de fútbol de Europa a los que apoyamos, como el Arsenal, el HSV, el PSG, el AC Milan y el Olympiacos,» señaló Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y máximo representante de la aerolínea Emirates y del Emirates Group.

Durante el anuncio del acuerdo en Madrid estuvieron presentes el Sr. Salem Obaidalla, el Sr. Boutros Boutros, Vicepresidente Senior de la División  de Comunicación Corporativa y el Presidente del Real Madrid, el Sr. Florentino Pérez. Asimismo, también estuvieron presentes todos los jugadores del Primer Equipo.

Este acuerdo de patrocinio internacional proporcionará a Emirates una gran visibilidad de marca a nivel internacional a través de las plataformas de promoción del Estadio Santiago Bernabéu y de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y le permitirá acercar a los viajeros de todo el mundo al Real Madrid para disfrutar de una experiencia futbolística única y apasionante.

Además de patrocinar varios clubes de fútbol europeos, Emirates también es el Socio Oficial de la FIFA World Cup™, la Aerolínea Oficial de 12 campeonatos  internacionales de golf y apoya también numerosos eventos de diferentes modalidades deportivas como las carreras de caballos, tenis, rugby, vela y cricket en todo el mundo.

Emirates vuela a diario a Madrid con un Airbus 340-300. El vuelo EK141 sale de Dubái a las 07.50h y llega a Madrid a las 13.45h. El vuelo EK 142 despega de Madrid a las 15.25h para aterrizar en Dubái a las 00.30h del día siguiente.

Comparte esta noticia