dreamair

Primera piedra de la futura sede de BinterCanarias en Tenerife

El alcalde de La Laguna y los directivos de Binter Canarias

BinterCanarias celebró ayer el acto de colocación de la primera piedra de la que será su nueva sede en la isla de Tenerife.

En la cita ha estado presente el alcalde de San Cristóbal de La Laguna, Fernando Clavijo, quien ha querido acompañar a los miembros del Consejo de Administración y directivos de BinterCanarias en un día tan especial.

Las nuevas instalaciones tendrán más de 6.000 metros cuadrados y constarán de un edificio ya construido, el cual será rehabilitado, más una ampliación que se realizará en los próximos meses. Estarán cerca del aeropuerto Tenerife Norte.

En el acto, el presidente de BinterCanarias, Pedro A. del Castillo, ha destacado la inversión que la aerolínea va realizar en un momento de difícil situación económica en todo el mundo, «por el compromiso con la sociedad canaria, y con nuestros empleados, en la prestación de un servicio aéreo de calidad»; a la vez que espera que contribuya a seguir aportando riqueza a la economía de las Islas.

La nueva sede acogerá a los empleados de todas las empresas del grupo BinterCanarias que desempeñan su labor en la isla de Tenerife.