dreamair
STC Aviation Services, +34 619 887 211

Nuevo sistema de entretenimiento para el jet Phenom 300

La pantalla tiene 18 cm. de ancho

Embraer ha obtenido la certificación para el nuevo sistema de entretenimiento (In-Flight Entertainment – IFE) Premium que equipará la cabina del jet Phenom 300. Esta versión consta de pantallas individuales de 7 pulgadas (18 centímetros) y un exclusivo sistema de gestión de la cabina (Cabin Management System – CMS) instalado en el asiento VIP, que posibilita el control de las funciones de la cabina y del sistema de entretenimiento por los pasajeros.

El nuevo CMS complementa las facilidades del IFE actual del Phenom 300, facilitadi el control de la iluminación y de la temperatura de la cabina y el volumen del sonido ambiente por los propios pasajeros, que también pueden seleccionar las opciones de audio y vídeo disponibles, tales como estaciones de radio XM, informaciones del vuelo y otros reproductores digitales, todo ello mediante una pantalla de cristal líquido.

Además del nuevo CMS y de las pantallas individuales, este paquete avanzado también incluye el interactivo mapa mundial Rosenview VX, DVD multi-región, radio XM, entrada para reproductores portátiles, auriculares inalámbricos y un monitor retráctil de 26,4 centímetros fijo en el techo de la aeronave.

Acerca de Rosen Aviation, LLC

Rosen Aviation, LLC, fue creada en 1980 y tiene sede en Eugene, Estado del Óregon, en los Estados Unidos. La empresa diseña y fabrica monitores de pantalla plana, equipos-fuente y accesorios para la industria de la aviación. Ofrece pantallas; soluciones para montaje, que incluyen soportes para base de pantallas laterales; y accesorios, tales como controladores externos, kits de conectores y para retrofit, controles remotos y amplificadores de audio para auriculares.