EAS Barcelona

Nuevo sistema de entretenimiento para el jet Phenom 300

La pantalla tiene 18 cm. de ancho
Embraer ha obtenido la certificación para el nuevo sistema de entretenimiento (In-Flight Entertainment – IFE) Premium que equipará la cabina del jet Phenom 300. Esta versión consta de pantallas individuales de 7 pulgadas (18 centímetros) y un exclusivo sistema de gestión de la cabina (Cabin Management System – CMS) instalado en el asiento VIP, que posibilita el control de las funciones de la cabina y del sistema de entretenimiento por los pasajeros.

El nuevo CMS complementa las facilidades del IFE actual del Phenom 300, facilitadi el control de la iluminación y de la temperatura de la cabina y el volumen del sonido ambiente por los propios pasajeros, que también pueden seleccionar las opciones de audio y vídeo disponibles, tales como estaciones de radio XM, informaciones del vuelo y otros reproductores digitales, todo ello mediante una pantalla de cristal líquido.

Además del nuevo CMS y de las pantallas individuales, este paquete avanzado también incluye el interactivo mapa mundial Rosenview VX, DVD multi-región, radio XM, entrada para reproductores portátiles, auriculares inalámbricos y un monitor retráctil de 26,4 centímetros fijo en el techo de la aeronave.

Acerca de Rosen Aviation, LLC

Rosen Aviation, LLC, fue creada en 1980 y tiene sede en Eugene, Estado del Óregon, en los Estados Unidos. La empresa diseña y fabrica monitores de pantalla plana, equipos-fuente y accesorios para la industria de la aviación. Ofrece pantallas; soluciones para montaje, que incluyen soportes para base de pantallas laterales; y accesorios, tales como controladores externos, kits de conectores y para retrofit, controles remotos y amplificadores de audio para auriculares.

Comparte esta noticia