EAS Barcelona

NetJets compra a Bombardier 50 jets con opción de 70 más de la gama Global

La entregas empezarán a finales de 2012
Bombardier Aerospace ha anunciado esta semana la mayor venta de aviones de negocios en la historia de la compañía, un pedido en firme de NetJets de 50 jets de negocios Global con opciones de compra de 70 aviones más.

Según los precios actuales, la operación sobre los pedidos en firme está valorado en aproximadamente 2.800 millones de dólares. El valor total del pedido, si se ejercen todas las opciones, será superior a los 6.700 millones.

 


El pedido en firme consta de 30 aviones Global 5000 Vision y Global Express XRS Vision, para comenzar con las entregas en el cuarto trimestre de 2012. La venta también incluye 20 pedidos en firme de aviones Global 7000 y el Global 8000 lanzados recientemente por Bombardier. Las entregas de estos aviones comenzarán en 2017.

 

«Estamos muy orgullosos de que NetJets, el líder mundial en la aviación privada, haya elegido la gama de aviones Bombardier Global», dijo Steve Ridolfi, presidente de Bombardier Aviones de negocios. «La gama de aviones Global ofrece lo último en rendimiento, confort de la cabina y tecnología. Nos complace especialmente que NetJets comparta nuestro entusiasmo por la estrategia de la gama de aviones Global, incluyendo a nuestros aviones Global 7000 y el Global 8000 puestos en marcha recientemente».

NetJets es el mayor operador de aviones de negocios en todo el mundo con una flota de más de 800 aviones en todo el mundo. El nuevo programa de la compañía de aviones de fuselaje ancho se centra en proporcionar capacidad sin escalas alrededor del mundo a los propietarios de NetJets.

Acerca de Bombardier Global

Los jets Global 5000, Global Express XRS, Global 7000 y Global 8000 de Bombardier están diseñados para ofrecer prestaciones superiores en cuanto a velocidad, tamaño de la cabina, autonomía la tecnología, para permitir a los pasajeros la mejor experiencia de vuelos en viajes de negocios. La cartera oferta de aviones de negocios para cubrir un rango de distancias para cubrir de 9.630 a 14.631 kilómetros, responde a las necesidades crecientes de los viajeros de negocios y los operadores de jets para las principales rutas internacionales sin escalas.

Edición: JFG – Foto: Bombardier

 

Comparte esta noticia