EAS Barcelona

El A400M hace posible la misión de Tom Cruise

Va a ser el avión de transporte militar más avanzado del mundo durante las próximas décadas, pero posiblemente al Airbus A400M no se le presente nunca más un papel como el de la nueva película Misión: Imposible – Nación Secreta.El A400M puede permitir el lanzamiento de 116 paracaidistas totalmente equipados con uniforme de combate como parte de sus capacidades principales y también puede llevar a una superestrella como Tom Cruise elegantemente vestido en el exterior del avión.

Paramount Pictures solicitó, y le fue concedido, trabajar con el equipo de pruebas de vuelo de Airbus Defence and Space en la película que a buen seguro será uno de los mayores éxitos cinematográficos del año.

Imagen del rodaje
Imagen del rodaje

Los espectadores verán a Tom Cruise correr por el ala del avión mientras entra en pista para el despegue y cómo después se agarra a él cuando éste comienza su ascenso. Los paneles especiales situados en un lateral de la aeronave, y que normalmente sirven para evitar las turbulencias de aire a los paracaidistas, tienen un papel inusual esta vez y sirven como sujeción para el actor. Obviamente, el actor estaba sujeto por unas arnillas disimuladas por su vestimenta.

Esta increíble secuencia se rodó ocho veces en la base aérea de la RAF en Wittering, Reino Unido, y Tom Cruise declaró que se trató de la escena acrobática más peligrosa que había hecho nunca.

El director de Flight Test & Operations de Military Aircraft en Airbus Defence and Space, Eric Isorce, añadió: “Sabíamos exactamente lo que estábamos haciendo. Trabajamos en mundos distintos pero somos todos profesionales en lo que hacemos. Fue un auténtico placer trabajar con Tom.”

Misión imposible – Nación secreta

Paramount Pictures y Skydance presentan una producción de Tom Cruise y Bad Robot, Misión IMposible – Navión secreta. Con la FMI disuelta y Ethan (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse ahora contra el Sindicato. Este grupo está empeñado en crear un nuevo orden mundial mediante una escalada de ataques terroristas. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), que puede ser o no, miembro de esta nación secreta. El grupo se enfrenta a su misión más imposible hasta la fecha. Con la actuación de: Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Sean Harris y Alec Baldwin.

El film, que se estrenará el próxomo 31 de julio, lo dirige Christopher McQuarrie, con guión de Christopher McQuarrie, escrita por Christopher McQuarrie y Drew Pearce. Se basa en la serie de televisión creada por Bruce Geller. Producida por Tom Cruise, J.J. Abrams, Bryan Burk, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. Jake Myers es el productor ejecutivo.

 

Comparte esta noticia