EAS Barcelona

El accidente de TransAsia en Taipei deja 31 muertos, 12 desaparecidos y 15 supervivientes

transasiaSegún informa el cuerpo de bomberos de Taipei, capital de Taiwán, el balance del accidente que sufrió ayer un ATR 72-600 de TransAsia Airways es de 31 muertos, 12 desaparecieos y 15 supervivientes, entre los que hay personas heridas.

El avión se estrelló ayer en el cauce del río Keelung minutos después de despegar del aeropuerto de Taipei, tras ser grabado desde varios vehículos que atravesaban un puente. El avión cayó a gran velocidad tras un brusco giro.

Ayer a ultimas horas los servicios de rescate extrajeron del río la parte trasera del fuselaje, donde previsiblemente estaban las personas que han salvado la vida. Se da la circunstancia de que los tres miembros de una familia salvaron la vida porque poco antes del despegue pidieron cambiarse de lugar. Estaban sentados en la parte delantera y se colocaron finalmente en la parte trasera derecha, según informa CanNews.

Según las informaciones que se divulgan, ya se han recuperado las cajas negras del avión y los cuerpos del piloto y copiloto, que se encuentran entre los fallecidos.

 

Comparte esta noticia