EAS Barcelona

Los pilotos argentinos muestran sus condolencias por la muerte de Néstor Kirchner

Con motivo del repentino fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner, el Presidente de la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA) de Argentina, Claudio Somoza, se puso en contacto con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, para transmitirle el hondo pesar de la Comisión Directiva de UALA y la de sus asociados por el luctuoso suceso.

Kirchner ha fallecido hoy en la ciudad de El Calafate, tras sufrir una insuficiencia cardíaca aguda. Este año había sido intervenido varias veces por una dolencia cardíaca. El portavoz de UALA puso también, a su disposición, la estructura de la Asociación y sus pilotos, para colaborar en los vuelos que considere oportuno realizar.

Somoza también, remitió esquelas de condolencias a la Sra. Presidenta de la Nación, Cristina Fernández; Jefe de Gabinete de Ministros; Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios; Secretario de Transporte y Jefes de Bloques del FPV de la Cámara de Diputados y Senadores.

Asimismo, la Comisión Directiva de UALA, en nombre de sus asociados y el suyo propio, hace llegar a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y su familia, las más sentidas condolencias por esta irreparable pérdida y la acompaña en su dolor. Claudio Somoza Presidente de UALA.

Edición: JFG – Foto: Wikipedia

Comparte esta noticia