EAS Barcelona

Emirates amplía el patrocinio del Real Madrid a la nueva camiseta con presencia de marca

Benzema, Casillas, Sergio Ramos y Ronaldo, acompañados por los presidentes del Real Madrid y Emirates
Benzema, Casillas, Sergio Ramos y Ronaldo, acompañados por los presidentes del Real Madrid y Emirates

Madrid.- Emirates y el Real Madrid han anunciado hoy un nuevo acuerdo por cinco años que convierte a la aerolínea en el nuevo patrocinador de la camiseta del club hasta finales de la temporada 2017/2018.

El anuncio lo han realizado el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente Emirates, y Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, en el estadio Santiago Bernabéu.

La nueva equipación con presencia de marca, que lucirán los jugadores del equipo, se ha presentado instantes después del anuncio. El logoipo ‘Fly Emirates’ aparecerá en la parte frontal de la equipación del Real Madrid, tanto en la oficial como en la de entrenamiento. El nuevo acuerdo también incluye una serie de derechos de hospitality, como un palco VIP con presencia de marca en el estadio, más acceso a los jugadores y otros derechos publicitarios. Emirates también continuará disfrutando de una fuerte visibilidad de su marca en el estadio Santiago Bernabéu.

Emirates se convierte en el nuevo patrocinador principal del Real Madrid y lo hará durante las próximas 5 temporadas. Una alianza estratégica que tiene vocación universal por la dimensión de nuestras dos instituciones.

El Real Madrid viene formando parte de la impresionante cartera de patrocinios deportivos de Emirates desde 2011. El Club ha sido nombrado recientemente «El equipo de fútbol más valioso del mundo» por la revista Forbes y se ha consolidado como una fuerza mayor de este deporte. Con una base global de 500 millones de fans y un seguimiento masivo en las redes sociales, con más de 40 millones de seguidores en Facebook y 8 millones en Twitter, el Club genera fans y espectadores en todos los rincones del planeta.

La cartera de patrocinios de Emirates en el ámbito del fútbol incluye a varias organizaciones y equipos de perfil alto como la FIFA, el Arsenal FC, el AC Milan, el Paris St Germain (PSG), el Hamburger SV, el Olympiacos FC y eventos como las Arsenal Soccer Schools Dubai, The Emirates Cup y la Zain Saudi Professional League.

Comparte esta noticia