EAS Barcelona

EADS y Aviación Sin Fronteras de nuevo juntos por la infancia

Aviación Sin Fronteras y EADS acogieron los pasados días 26, 27 y 28 de octubre a un grupo de 42 chicos y chicas de la Asociación Síndrome de Down de Jaén y provincia a pasar un fin de semana en Sevilla.

Esta excursión se enmarca dentro del proyecto Alas de la Sonrisa de la Asociación Aviación Sin Fronteras en el que, a través de actividades relacionadas con la aviación, pretende infundir ILUSIÓN a muchos niños que tienen que hacer frente a enfermedades crónicas, largas hospitalizaciones o minusvalías.

En este caso, y gracias a EADS, los chicos viajaron a Sevilla dónde tuvieron la oportunidad de visitar la factoría de ensamblaje de Airbus Military en la que pudieron ver de cerca distintos aviones así como todo su funcionamiento y maquinaria. De Airbus Military se trasladaron al Aeropuerto de San Pablo de Sevilla para visitar los servicios internos como los bomberos, cetreros y policía. Los chicos terminaron el fin de semana con una divertida visita en Isla Mágica.

Gracias a empresas como EADS son muchos los niños y niñas que han podido ser partícipes de alguno de estos proyectos. En este caso los chicos de la Asociación Síndrome de Down de Jaén han podido disfrutar de increíbles actividades entorno al mundo de la aviación.

Aviación Sin Fronteras es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con más de 400 socios-voluntarios, en su gran mayoría con un vínculo directo al mundo de la aviación, que apoyan y dedican su tiempo a sacar adelante los proyectos de la asociación. Utilizamos los extensos conocimientos, las ventajas profesionales y los contactos especializados que disponen y trabajamos para que las actividades de la asociación se basen en la ayuda DIRECTA a nuestros miles de beneficiarios en todo el mundo, tanto a nivel educativo como sanitario.

Comparte esta noticia