EAS Barcelona

Comunicado de Air Berlin sobre la interreupción de sus vuelos en casi toda Alemania

A raíz de la erupción del volcán en Islandia y debido a la existencia de cenizas volcánicas suspendidas en la atmósfera, las Autoridades de Seguridad en Vuelo han cerrado muchos aeropuertos y el espacio aéreo de la Europa Central y Norte, desde Bretaña hasta Paris, Berlin y el Báltico. Como todas las demás compañías aéreas, Air Berlin está también sujeta a las normas gubernamentales y de control del tráfico aéreo.

Casi todos los aeropuertos alemanes han sido cerrados y se prevé que así permanecerán hasta las 18:00h.   Esto afecta a Air Berlin, particularmente en los siguientes aeropuertos alemanes: Dortmund, Dusseldorf, Hanover, Hamburgo, Berlin, Bremen, Colonia, Munster/Osnabruck, Paderborn, Leipzig/Halle, Dresden, Erfurt, Karlsruhe/Baden-Baden, Sarrebruck, Sylt, Rostock y Francfort.

 

No se permitirán llegadas ni salidas en estos aeropuertos hasta nuevo aviso. Esta situación también está afectando de manera importante a todos nuestros vuelos en España y Portugal. Pedimos a nuestros pasajeros que no vayan al aeropuerto antes de verificar el estatus de su vuelo en “Información de Vuelo” de www.airberlin.com.

 

Nuestros pasajeros podrán modificar su reserva o cancelar los vuelos afectados por cancelación, sin coste.   Usted podrá modificar o cancelar su vuelo durante los tres días seguidos de la fecha original de salida. Actualmente, no podemos ofrecer una previsión precisa de cómo se desarrollará la situación del trafico aéreo europeo.

Air Berlin, está en contacto permanente con las respectivas autoridades y aeropuertos y, a la mayor brevedad posible, mantendrá informados a sus pasajeros sobre las novedades y consecuencias de todos los vuelos de Air Berlin.

Comparte esta noticia