EAS Barcelona

Emirates nombra a Javier Mediano jefe de ventas para Cataluña

emirates cataluna
El equipo de Emirates en Barcelona. Javier Mediano es el segundo por la derecha
Emirates ha nombrado a Francisco Javier Mediano Mendo Jefe de Ventas para Cataluña. Así, Mediano pasa a dirigir el equipo de comerciales ubicados en la céntrica sede barcelonesa de Emirates en el Paseo de Gracia, 2 -4, estrenada el pasado mes de julio.

Con casi 20 años de experiencia en el ámbito de las aerolíneas, Francisco Javier Mediano se encuentra en la mejor disposición de ayudar a poner en marcha y expandir las operaciones de Emirates en Cataluña.

En su nuevo puesto, del que ya ha tomado posesión, Francisco será el responsable de iniciar el contacto y fortalecer las relaciones con los clientes corporativos clave y alcanzar acuerdos estratégicos así como impulsar las reservas a Asia, Australia y África desde Cataluña vía Dubái además de aumentar los ingresos de este mercado.

«Fransisco desempeñará un papel fundamental en la expansión de nuestras operaciones en esta importante región estratégica, y estoy convencido de que su dilatada experiencia contribuirá a expandir nuestro mercado», señaló Fernando Suárez de Góngora, Director General de Emirates para España y Portugal.

Emirates empezó a operar la ruta Barcelona – Dubái el pasado 3 de julio de 2012. El vuelo es operado por un avión B777-300ER de 360 asientos en una configuración de tres clases que cuenta con una tripulación de cabina multilingüe y altamente entrenada y ofrece lujosas suites privadas en First Class, asientos totalmente reclinables en Business Class y confort de última generación en Economy Class. Además de relajarse y disfrutar de la exquisita comida creada por los mejores chefs, los pasajeros pueden desconectar totalmente gracias a los 600 canales de películas, programas de televisión, juegos y música disponibles en el sistema de entretenimiento ice.

 

Comparte esta noticia