EAS Barcelona

Safran inicia hoy una campaña para contratar 6.000 personas este año

El Grupo Safran, líder mundiar en el sector aeroespacial, ha iniciado hoy una campaña publicitaria en Francia pues se dispone contratar durante este año a 6.000 personas. La campaña se basa en anuncios en prensa, internet, redes sociales y carteles en las estaciones de metro. Asimismo, reforzará su departamento de Recursos Humanos para atender las solicitudes que vaya recibiendo, según informa en un comunicado.

Safran se propone con esta medida contratar a los mejores talentos y continuar innovando en el sector aeroespacial a fin de reforzar su liderazgo. En la actualidad, las empresas del Grupo Safran dan trabajo a 60.000 personas. Safran ofrece una amplia gama de empleos, la mayoría de los cuales posibilitan perspectivas de promoción en el seno del grupo. De las 6.000 contrataciones previstas, dos terceras partes serán ingenieros. Además, se cuidará especialmente la contratación de mujeres.

 El lema de la campaña publicitaria es «Key missions, key technologies, key talents» y pretende ser un reclamo y un homenaje a la innovación tecnológica que aportan los ingenieros de Grupo Safran.

Tres son los anuncios en los que se basa la campaña. En uno de ellos aparece un rescatador que realiza una misisón de salvamento desde un helicóptero en cuyo diseño ha participado Safran. En la segunda imagen se divulga que la población de India (840 millones de personas) tendrá una tarjeta biométrica de identificación creada por los ingenieros de Safran. Por último, en el tercer anuncio se lanza el mensaje de que un nuevo motor de aviación proporciona a millones de pasajeros en todo el mundo un menor impacto ambiental.

Comparte esta noticia