dreamair

Iberia cita de nuevo al Sepla para continuar con las negociaciones

Iberia ha vuelto a citar a los representantes del Sindicato Español de Pilotos de Líneas Aéreas (SEPLA) para continuar con las negociaciones mañana, martes, 20 de diciembre y el próximo jueves, 22 de diciembre. La compañía espera que SEPLA acepte acudir a la mesa de negociación del VIII Convenio colectivo y, conjuntamente, buscar soluciones que eviten la jornada de huelga convocada para el próximo día 29 de diciembre.

Al mismo tiempo, Iberia continúa trabajando en un plan de contingencia para, de nuevo, intentar minimizar los perjuicios a sus clientes de los paros del día 29 si, como está previsto, estos se producen definitivamente.
La compañía quiere agradecer a sus clientes la paciencia y comprensión que mostraron durante la jornada de huelga de ayer y en los últimos días, desde que se anunció la convocatoria de la misma. Asimismo, agradece a sus empleados la buena disposición y toda la colaboración prestada en los últimos días para intentar mitigar el impacto negativo que toda huelga produce, y ofrecer a todos los clientes de Iberia una alternativa de viaje.